En este momento estás viendo Amaury Gutiérrez vuelve a México en mayo

Amaury Gutiérrez vuelve a México en mayo

  • Publicación de la entrada:abril 18, 2019
  • Categoría de la entrada:Espectáculos

El cantautor cubano Amaury Gutiérrez llegará a México el próximo miércoles 8 de mayo en el marco del inicio de la gira “Encanto”, que justamente comienza con este show, para ofrecer un gran concierto en las instalaciones del Lunario del Auditorio Nacional a partir de las 20:00 hrs.

Tras la salida de su último sencillo titulado “Encanto”, Amaury se mantiene firme en sus convicciones, mismas que han quedado reflejadas en todas su obra, cuyas canciones serán presentadas en este recital con todo su grupo y en un formato pocas veces visto, en el que además desfilarán algunos invitados especiales que serán dados a conocer en breve.

Amaury Gutiérrez es un cantautor y compositor cubano nacido el 9 de septiembre de 1963. Su primer álbum, Amaury Gutiérrez (1999) fue nominado al Grammy Latino y vendió más de 600 000 copias. Recibió el premio de artista de brecha del año por Premio Onda en España en 2000. En el 2009, Amaury Gutierrez celebró con un espectacular concierto su décimo aniversario de carrera artística con una producción de Jossel Calveiro, Reinaldo “Pachy” Lopez y Fernando “Teo” Calveiro, donde se le unieron invitados como Luis Enrique y Gema Corredera, entre otros.

Amayry Gutiérrez celebrará sus primeros 20 años de carrera en la ciudad que lo vio nacer artísticamente. Este gran evento se realizará el miércoles 8 de mayo en el Lunario del Auditorio Nacional a partir de las 20:00 hrs., contando para ello con la presencia de  Flor Yvone y de Escarlata como invitadas especiales que dejarán todo en el escenario, además de invitados sorpresa.

Los boletos para este concierto están ya a la venta en el Sistema Ticketmaster, Fábricas de Francia, Mega Comercial Mexicana y Tiendas Mixup.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.