En este momento estás viendo Universal presenta un nuevo tráiler de Hobbs & Shaw
Luke Hobbs (Dwayne Johnson) and Deckard Shaw (Jason Statham) team up and face off in "Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw," directed by David Leitch.

Universal presenta un nuevo tráiler de Hobbs & Shaw

  • Publicación de la entrada:abril 19, 2019
  • Categoría de la entrada:Espectáculos

Una de las películas más esperadas del año es el primer spin-off de Rápidos y Furiosos. Esta película se centrará en los personajes de Hobbs, interpretado por Dwayne Johnson y Shaw, personificado por Jason Statham.

La sinopsis oficial dice lo siguiente: “Desde que Hulking Lawman Hobbs (Johnson), un agente leal del Servicio de Seguridad Diplomático de Estados Unidos, y Shaw (Statham), un ex agente de militar británico, se enfrentaron en Rápidos y Furiosos 7 (2015), el dúo ha intercambiado diversas peleas en un intento por acabar con el otro.

Brixton (Idris Elba), un hombre genéticamente modificado, encuentra una amenaza biológica – que podría alterar al mundo por completo – y a su vez conoce a una brillante agente del MI6 (Vanessa Kirby, The Crown), – hermana de Shaw – con quien deberá, en conjunto destruir al único hombre que podría ser aún más perverso que ellos.”

A continuación les dejamos el tráiler:

YouTube player

La película se estrena el próximo 2 de agosto en México

Escrito por: Fuera de Cine/Luis Fernández

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.