En este momento estás viendo DUELO DE COMEDIANTES (2DA TEMPORADA)

DUELO DE COMEDIANTES (2DA TEMPORADA)

  • Publicación de la entrada:abril 22, 2019
  • Categoría de la entrada:Espectáculos

Eduardo Videgaray, Regina Blandón, y el Diablito, estarán a cargo del regreso de la batalla más épica de comedia

Este Duelo de comediantes se estrena el jueves 25 de Abril a las 10 PM a través del canal de Comedy Central y la cual estará inspirada en el ambiente competitivo del circuito de clubes de comedia, esta serie presentará durante cada uno de los 13 episodios cuatro batallas. Durante la primera ronda se llevarán a cabo dos enfrentamientos uno a uno. En la segunda ronda habrá un duelo entre los perdedores y otro entre los ganadores de la primera ronda. El vencedor de duelo de ganadores podrá reclamar el trofeo y coronarse como el ganador de cada episodio.


Con la misión de probar quien es el más ingenioso, los talentos de cada presentación – una combinación de los comediantes, actores y las personalidades más venenosas que existen en México– llegarán listos para entrar en batalla y acabar con sus respectivos oponentes mediante una tempestad de los mejores y más ocurrentes ironías e insultos. Al final de cada lucha, los ganadores serán escogidos por el panel de jueces compuesto por Regina Blandón y El Diablito, quienes tendrán la última palabra sobre el destino de todos los contendientes.

YouTube player

Entre los talentos que participarán se encuentran: Richie O´Farril, Alan Saldaña, Capi Perez, Ale Ley, Chaparro Salazar, Luiki Wiki, entre otros.

Publicado por: Jaguar Nogueda

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.