En este momento estás viendo AVENGERS ENDGAME | RESEÑA

AVENGERS ENDGAME | RESEÑA

En serio que con está cinta se siente la culminación de 10 años del MCU (para que me entiendas me refiero al Universo Cinematográfico de Marvel) que se ha perfeccionado después de 21 películas.

En está cinta nos habla el desenlace de lo sucedido por Thanos después de acabar con la mitad del universo y parte de Los Vengadores, obliga a aquellos Súper Héroes que sobrevivieron a tomar una firme posición de salvar nuevamente al mundo y al universo.

Esta película empieza con un ritmo medio lento, donde nos van poniendo al día con cada personaje y como están tratando de solucionar la situación y que de alguna forma como empiezan a unirse todos los superheroes.

Está película lo que tiene es mucho “Fan Service” y eso es lo bueno de Marvel, que con el pasar de los años no han visto el puro dinero, si no también cautivar o enriquecer el gusto de tu audiencia

Gran parte de los efectos especiales están bien ejecutados e incluso gran parte de la trama esta bastante bien.

Sin embargo siempre tiene que existir una parte mala y aquí es el caso, la trama o el argumento tiene muchos hoyos donde al inicio te dicen que no pueden hacer tal cosa y al final les vale. Otra cosa es que recurre mucho a los chistes donde Marvel no le quedan muy bien y ahora lo hacen con Thor.

En conclusión Avengers Endgame es una cinta bastante entretenida para los Fans y los no tan Fans y que cierra bien la saga del infinito donde le deja la entrada a nuevos personajes, y que los que empezaron esta franquicia se retiran en la cúspide.

Escrito por: Jaguar Nogueda

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.