En este momento estás viendo Diablos pierde su segunda serie en fila

Diablos pierde su segunda serie en fila

  • Publicación de la entrada:abril 28, 2019
  • Categoría de la entrada:Deportes

Por: Erick Aguirre

La novena escarlata visitó este fin de semana el estadio “Nelson Barrera” en el estado de Campeche para enfrentar al último lugar de la zona sur, Piratas de Campeche. El primero de la serie se llevó acabo el día viernes 26, donde pudimos apreciar una salida de calidad por parte del pitcher Arturo López (2-0, 4.24), el cual estuvo en el montículo ocho entradas, donde permitió tres carreras, cinco hits y ponchó a ocho rivales.

A pesar del buen trabajo del mexicano, la ofensiva roja tardó en carburar y llegaron al último inning sin hacerse presentes en el marcador. Iván Terrazas y Juan Carlos Gamboa fueron los causantes de las tres carreras con la que los pingos empataban el marcador, todo estaba pintado para que terminarían en extra innings, pero Christian Navarro le conecto su primer jonrón a Fabián Anguamea (0-1, 9.82) para ganar el encuentro en la parte baja de la novena y llevarse el primer de la serie por pizarra de cuatro a tres. El pitcher ganador fue Wilfredo Ledezma (1-2, 4.05), que solo estuvo un tercio de entrada, donde le pegaron un hit y logro detener el rally que buscaba el equipo visitante.

Para el segundo cotejo de esta serie, se dio de nueva cuenta una buena apertura por parte del pitcher visitante. Ahora fue el turno del estadounidense Matt Cage (2-1, 7.52) que se llevó el triunfo. Estuvo seis entradas y dos tercios en el partido, solamente permitió tres hits, recibió una carrera y receto seis chocolates. La ofensiva roja empezó a pegar desde la cuarta entrada, pues Japhet Amador anoto la de la quiniela. Para el sexto episodio, los dirigidos por Bojórquez pusieron dos carreras más al marcador. Lo que provoco la derrota del abridor, Francisco Gómez (0-1, 6.23). El relevo del México con Pedro Beato (2-0,2.70) fue excelente, consiguió su primer hold de la temporada y el partido lo salvo Nathanael Santiago (1), así el duelo termino cuatro a uno y la serie empatada.

El tercer juego efectuado el día de hoy, el dominio fue de principio a fin por parte de los locales, pues por abultado marcador de siete a cero, Piratas se llevó el partido y, por ende, la serie. Marco Carrillo (1-2, 11.34) tuvo su mejor apertura en lo que va de la temporada, pues solo permitió dos hits en siete entradas, con esto se llevó su primer triunfo de la temporada. Octavio Acosta (3-2, 7.13) fue el pitcher que cargo la derrota, al abridor de los pingos le pegaron desde la primera entrada, solo duro cuatro episodios y un tercio, donde recibió las siete carreras del encuentro. La gira por el sur del país fue bastante mala para los capitalinos, pues solo consiguieron dos victorias y fueron superados en cuatro ocasiones.

Con esto, los Diablos Rojos Del México dejan su marca en 12 partidos ganados y 9 derrotas, empatados en el segundo lugar de la zona sur con Pericos de Puebla y a dos juegos de los Guerreros de Oaxaca. Las próximas series del México se llevarán a cabo en el Alfredo Harp Helú contra Generales de Durango y Leones de Yucatán.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.