En este momento estás viendo Ed Maverick estrena el video de su tema “Fuentes de Ortíz”

Ed Maverick estrena el video de su tema “Fuentes de Ortíz”

  • Publicación de la entrada:mayo 1, 2019
  • Categoría de la entrada:Espectáculos

Ed Maverick celebra el relanzamiento de su EP, Mix Pa Llorar En Tu Cuarto, con el estreno de su video “Fuentes de Ortiz”, uno de los primeros temas compuestos en su carrera e inspirado en la historia de amor fallido de un amigo cercano al que su “crush” rechazó por no querer una relación formal.

“Con este video quise hacer tangible de otra manera que no sea la música lo que sentí al hacer esta canción que compuse sobre la vivencia de un amigo muy cercano. Es de las cosas más bonitas que he hecho, porque me hizo conocer más amigos nuevos, entender aún más lo que alguien puede llegar a sentir, y dar un paso más en este pedo que es de las cosas que más amo: la música”, aseguró Ed Maverick.

La producción corrió a cargo de los hermanos Neuderts y se filmó en la Bahía de Kino en Hermosillo, Sonora. En la historia, dividida en dos capítulos, se cuenta cómo la pareja formada por Ed y Carolina Enríquez (Sr. Kino) comienzan a tener dificultades y nos muestran de manera metafórica la lucha por su amor, sus ganas de limar asperezas e intentarlo por última vez. En palabras de Hermann Neudert, la narrativa del video como la canción “…es tan simple que es sincera, lo que se escucha es lo que es. Directa”.

Ed Maverick sorprendió hace unas semanas con la noticia de su segundo SOLD OUT en el Lunario del Auditorio Nacional para el próximo 12 de junio, después de que agotara la primera fecha del 7 del mismo mes en 5 horas, convirtiéndose así en el primer artista mexicano en lograrlo con dos shows en tiempo récord en el recinto de Paseo de la Reforma.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.