En este momento estás viendo Reseña de “Agente 00-Gato”

Reseña de “Agente 00-Gato”

  • Publicación de la entrada:mayo 1, 2019
  • Categoría de la entrada:Espectáculos

El próximo viernes se estrena de la mano de Zima la película animada Agente 00-Gato, cinta que narra las aventuras de Marnie Sunshine, una gatita que le encantan las caricaturas de detectives y que tendrá que resolver el misterioso caso del robo de pinturas en el pueblo, con la ayuda de 3 animales forajidos.

A continuación lo bueno y lo malo de la película.

Lo bueno

Al ser una película hecha en Alemania, cuenta con un estilo diferente de humor, por lo que resulta refrescante para la audiencia. Además, la película resulta entretenida para chicos y grandes, pues, durante la cinta se encuentran algunos chistes que sólo los más grandes entenderán. La dinámica en el grupo de los animales resulta muy divertida.

Lo malo

El desenlace de la historia puede resultar un tanto cliché, así mismo como el villano y su comportamiento. Otro punto bajo de la película resulta la animación, pues, en ocasiones no llega a ser de la mejor calidad.

En conclusión, Agente 00-Gato es una buena opción para llevar a los más pequeños de la casa al cine, sin que resulte un martirio para los más grandes.

Escrito por: Fuera de Cine/ Luis Fernández

 

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.