En este momento estás viendo ¡LEONES EMPATÓ LA SERIE!

¡LEONES EMPATÓ LA SERIE!

  • Publicación de la entrada:mayo 4, 2019
  • Categoría de la entrada:Uncategorized

Por: Erick Aguirre

El día de hoy se disputó el segundo encuentro de la serie entre en los Diablos y Leones en la capital mexicana. Los visitantes se llevaron la pizarra por marcador de seis carreras a dos.

Octavio Acosta (3-3) fue el pitcher que cargo con la derrota, permitió cuatro carreras, trabajo cinco entradas y dos tercios, permitiendo diez hits y recetó cinco chocolates. Mientras que el pitcher ganador fue Jose Samayoa (1-1) que consiguió su primer triunfo de la temporada, trabajo cinco entradas y dos tercios donde no permitió carrera y solo le conectaron cuatro hits.

La novena escarlata estuvieron muy secos en la ofensiva, pues entre jugadas de Doble Play y no conectar los hits importantes, solo pudieron meter dos hombres a “home” gracias a las carreras producidas de Carlos Figueroa y JC Gamboa.

Por su parte Leones supo aprovechar la mala salida del abridor, así como los errores defensivos de los rojos y la buena intervención del pitcher intermedio como lo fue Gaudin, Cleto y Belisario, que con esto, permitieron conseguir su triunfo numero diez en la temporada.

El día de mañana se llevara el tercero de la serie, los Diablos se quedan con marca de 15-11 mientras que Yucatán se quedo con marca de 10-16

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.