En este momento estás viendo El “Bronco” sacó la casta

El “Bronco” sacó la casta

  • Publicación de la entrada:mayo 5, 2019
  • Categoría de la entrada:Deportes

Por: Miguel Aguirre

Los diablos Rojos del México vencieron a los  Leones de Yucatán  en Extra Innings. En la décima entrada Jorge Cantú conectó un cuadrangular para darle la victoria a la novena escarlata.

Se cantó a la voz de play ball con los visitantes pegando de hit y embasando en primera después vendría una doble matanza por parte de los Diablos para así, terminar con la parte alta del inning. En la parte baja, Jesús Fabela consiguió pasaporte después de trabajar al Meza.

Vendría a la caja David Vidal, quien conectaría una rola y tras un error de primera base de los Leones, los pingos ya tenían hombres en la antesala y la intermedia. Fabella se encararía de anotar la primera carrera para los Diablos después de otro error de los melenudos.

La parte baja del segundo rollo fue de pesadilla para la novena yucateca, tras dos batazos de hit cayó la segunda carrera para la novena escarlata; así se iría el primer tercio del juego.

en la alta de la cuarta entrada Yucatán le daría la vuelta a la pizarra, producto de un rally de 3 carreras, anteriormente habían conectado de hit; poniéndose arriba 2-4.

Meza bajaría de la “lomita de las responsabilidades” su lugar seria tomado por Christian Padro. El México cortaría distancias en la quita, poniendo la pizarra 3-4.

En la entrada de las emociones, la fatídica séptima, Leones se fue en blanco, tras dejar dos hombres en la intermedia y antesala, Kevin Medrano conectaría un doble para colocarse en la intermedia, Fabela pegaría para que el dominicano empatara 4-4.

Llegó la última entrada, los melenudos se adelantaría con un par de carreras, pero en el béisbol nada está escrito, la parte baja el México empataría la pizarra 6-6. Había béisbol gratis.

Figueroa se embazaría producto de base por bola, vendría el ex grandes ligas, Jorge Cantú, para responder a las críticas, conectando el cuadrangular de la victoria con el marcador final de 8-6.

El México llega a 16 ganados y 11 derrotas, mantenido el subliderato de la zona sur, por otro lado Yucatán sigue en el fondo después de 10 ganados y 17 perdidos. Diablos visitara a Rieleros, Leones recibirá a Tecolote.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.