En este momento estás viendo El Diablo dominó en el Infierno

El Diablo dominó en el Infierno

  • Publicación de la entrada:mayo 5, 2019
  • Categoría de la entrada:Deportes

Por: Said Hernández

Toluca, ya sin aspiración a la Liguilla, superó a Lobos BUAP y dice adiós con una quinta victoria al hilo en el Estadio Nemesio Diez.

Alexis Canelo, Felipe Pardo, Emmanuel Gigliotti y Giovanny De Jesús León encabezaron este domingo la quinta victoria consecutiva de Diablos Rojos de Toluca como local, al golear por 4-0 a los Lobos BUAP, en partido de la jornada 17 del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, celebrado en el Estadio Nemesio Diez.

El conjunto licántropo dirigido por Paco Palencia se quedó con un hombre menos al minuto 16 tras la expulsión del paraguayo Víctor Velázquez, luego de golpear con los tachones la cara de Richard Ruiz.

Los escarlatas aprovecharon su superioridad numérica en el terreno de juego y abrieron el marcador al minuto 37, tras una gran asistencia de Emmanuel Gigliotti tendido en el césped a Alexis Canelo, quien definió de zurda con categoría para conseguir su sexto gol de la campaña.

En la segunda parte del encuentro Toluca cambió su formación y le dio resultado inmediatamente, con una gran jugada en conjunto entre Federico Mancuello y Felipe Pardo, que finalizó en gol del colombiano al minuto 46.

Michaell Chirinos cometió falta dentro del área a Canelo y el silbante Óscar Macías no dudó en marcar la pena máxima, que cobró de manera contundente Emmanuel Gigliotti, para firmar al 59’ el tercero de Toluca.

El cuarto tanto de los locales fue obra de Giovanny De Jesús León al definir cruzado en el minuto 89, después de un pase filtrado de Leonel López.

Diablos y Lobos, ya sin nada por pelear más que la dignidad, dijeron adiós al Clausura 2019 y adelantaron sus vacaciones.

Toluca terminó su participación en la novena posición de la tabla general, con 25 puntos, producto de siete partidos ganados, cuatro empatados y seis perdidos.

Por su parte, Lobos BUAP se encuentra por el momento en el undécimo sitio a la espera del juego entre Santos y Pumas. Los licántropos sumaron 20 unidades, gracias seis triunfos, dos empates y nueve derrotas.

Toluca buscó despedir el torneo de forma digna en casa y trató de encender el infierno desde el primer minuto. La Volpe alternó su XI inicial para darles minutos a varios de los jóvenes de la cantera. La apuesta le funcionó al “Bigotón”.

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.