En este momento estás viendo ¿Qué pasa después de ENDGAME?

¿Qué pasa después de ENDGAME?

  • Publicación de la entrada:mayo 8, 2019
  • Categoría de la entrada:Espectáculos

Autor: Guillermo Camacho Machuca

 

Tras una épica batalla contra Thanos y La Orden Oscura, tras el descubrimiento del universo cuántico y los viajes en el tiempo, es pertinente preguntarse ¿Que rumbo tomará el MCU (MARVEL CINEMATIC UNIVERSE)?

 

La cinta ENDGAME marcó la culminación de 11 años de trabajo en el universo de MARVEL, pero no es la que película que dará fin a la fase 3 del MCU, de hecho, la encargada de esto será SPIDER-MAN FAR FROM HOME. En esta podremos ver los estragos y las secuelas que dejó la lucha en contra del titán loco, entonces ¿Cuál es el siguiente paso?

Como es costumbre los directivos y creativos de MARVEL han guardado información sobre su siguiente movimiento, sin embargo, algunas películas ya han sido confirmadas para la nueva fase: Guardians of the Galaxy 3, Black Panther 2, Doctor Strange 2. Además de la incorporación de nuevos héroes como Shang -Chi The Eternals. También la película BLACK WIDOW está confirmada, de esta se ha especulado bastante, pues debido a los eventos en ENDGAME cabe la posibilidad de que sea un precuela, y también podría ser la primer película con clasificación C (18+) de la casa de las ideas.

Por otro lado, existen varias especulaciones y peticiones por parte de los fans. Algunos rumores apuntan a que se buscara remplazar a TONY STARK con algún otro personaje que iguale su ingenio. La compra de FOX por parte de DISNEY ya es una realidad, eso quiere decir que los X-MEN y 4 Fantastic están disponibles para ser incorporados al MCU.

 

Kevin Feige ya ha dicho que los X-MEN no están incluidos en la lista de proyectos a corto plazo, pero es algo que ya está tomando en consideración. Una lastima porque alguien como Charles Xavier sería una perfecta opción.

También se ha especulado que los 4 Fantastic podrían ser una realidad. Una idea sumamente atractiva, ya que esta podría ser la cinta que haga honor al nombre de estos personajes, sin mencionar que Reed Richards también es un candidato perfecto para liderar a la próxima generación de héroes.

 

Sin embargo estas no son más que especulaciones y rumores que han surgido por parte de los fans, KEVIN FAIGE ha comentado que ya se tiene establecido el rumbo a corto plazo, pero no se ha dicho más al respecto.

 

MARVEL no ha dado demasiada información sobre el futuro de su universo cinematográfico, parece ser que habrá que esperar hasta la llegada de FAR FORM HOME, donde de seguro la escena post-créditos  responderá mucho mejor hacia donde se dirige este universo.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.