En este momento estás viendo Tottenham vs Liverpool será la final de la Champions League

Tottenham vs Liverpool será la final de la Champions League

  • Publicación de la entrada:mayo 8, 2019
  • Categoría de la entrada:Deportes

Por  Enrique Hernández Márquez

Tottenham y Liverpool disputarán la gran final de la  UEFA Champions League de la temporada 2018-19. El partido se jugará en el  estadio Wanda Metropolitano en la ciudad de Madrid, en España este sábado 1ro. de junio de 2019. Liverpool repite como finalista y para Tottenham será la primera final en la historia de dicho certamen.

Esta tarde el equipo de Tottenham derrotó 3-2 al Ajax en el Johan Cruyff Arena con lo que el equipo londinense empató en el global 3-3, sin embargo los goles de visitante, anotados por Lucas Moura dieron el pase a la final a los potros. Esta será la primera final del equipo en su historia de Champions. La mejor participación del equipo inglés había sido en la temporada 1961-62 cuando perdieron en la semifinal ante a la postre campeón Benfica.

Por su parte el equipo de Liverpool ganó 4-0 ante el Barcelona en el partido de vuelta, en un encuentro que será recordado como épico al haber remontado una desventaja de 3-0 en el juego de ida ante la escuadra catalana y que a muchos hizo rememorar el milagro de Estambul cuando empataron una desventaja de 3 goles, para después coronarse mediante la vía de los penales.

Esta será la 9na. final de Liverpool y están en la búsqueda de su 6ta. orejona.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.