En este momento estás viendo Golden State Warriors y Portland Trail Blazers arrancaron las Finales de Conferencia Oeste

Golden State Warriors y Portland Trail Blazers arrancaron las Finales de Conferencia Oeste

  • Publicación de la entrada:mayo 16, 2019
  • Categoría de la entrada:Deportes

Por: Julio Hernández

Los Golden State Warriors y Portland Trail Blazers derrotaron en seis y siete juegos a los Houston Rockets y Denver Nuggets, respectivamente y ahora ambas quintetas buscarán a partir de este martes 14 de mayo un boleto a Las Finales de la NBA, las cuales comenzará el próximo jueves 30 de este mes.

Los Warriors, quienes buscan llegar a su quinto viaje consecutivo a Finales NBA, se siguen mostrando como una verdadera dinastía, y es que a pesar de que Rockets le compitió e igualó la serie a dos juegos, la escuadra de Steve Kerr se supo reponer y terminó liquidando a los dirigidos por Mike D’Antoni con grandes actuaciones de Kevin Durant, Klay Thompson y Stephen Curry. Cabe señalar que esta temporada es especial, ya que están jugando sus últimos partidos en la Oracle Arena, ya que para la próxima temporada estarán estrenando el Chase Center en San Francisco, California.

Del otro lado tenemos a los sorprendentes Trail Blazers, quienes a pesar de no estar en un mercado mediático como Los Ángeles o Nueva York, han demostrado con un plantel encabezado por Damian Lillard que están para grandes cosas. Tras derrotar a los Nuggets en siete juegos, la serie que arrancará el próximo martes en cancha de Golden State, representa el primer viaje en 19 años a la Final de Conferencia. Los Trail Blazers están en una zona cómoda ya que no parten como favoritos para derrotar al actual Campeón de la NBA.

Cabe señalar que estos dos equipos, se enfrentaron cuatro veces en la temporada. El 23 de noviembre en el Moda Center, Golden State despachó 125-97 a Portland; para el 27 de diciembre, los Trail Blazers como local se adjudicaron el triunfo en tiempo extra 110-109; el 29 de diciembre en la Oracle Arena, los Warriors ganaron 98-97; finalmente el 13 de febrero se igualó la serie a dos triunfos cuando Portland derrotó 129-107 a Golden State.

CALENDARIO

Mayo 14, 2019

Golden State Warriors vs. Portland Trail Blazers

Mayo 16, 2019

Golden State Warriors vs. Portland Trail Blazers

Mayo 18, 2019

Portland Trail Blazers vs. Golden State Warriors

Mayo 20, 2019

Portland Trail Blazers vs. Golden State Warriors

Mayo 22, 2019

Golden State Warriors vs. Portland Trail Blazers

Mayo 24, 2019

Portland Trail Blazers vs. Golden State Warriors

Mayo 26, 2019

Golden State Warriors vs. Portland Trail Blazers

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.