En este momento estás viendo Milwaukee Bucks y Toronto Raptors buscarán llegar a las Finales NBA representando al Este

Milwaukee Bucks y Toronto Raptors buscarán llegar a las Finales NBA representando al Este

  • Publicación de la entrada:mayo 16, 2019
  • Categoría de la entrada:Deportes

Por: Julio Hernández de Deportrece

Los Milwaukee Bucks y Toronto Raptors arrancaron ayer miércoles 15 de mayo las hostilidades en el Este buscando llegar a las Finales NBA que darán inicio el próximo jueves 30 de mayo.

Los Milwaukee Bucks derrotaron en cinco juegos a uno de los grandes favoritos en la Conferencia, los Boston Celtics. Los de Wisconsin lucen impresionantes con Giannis Antetokounmpo, Eric Bledsoe y Khris Middleton, ya que este tridente está siendo la pieza angular de los éxitos del equipo y esto se puede demostrar en números: en la única derrota que tuvieron en estos Playoffs, este trío anotó 44 puntos. Cosa contraria sucede cuando ganan, ya que ahí están promediando entre 53 y 78 unidades. Los Bucks están cerca de llegar a sus primeras Finales NBA tras 45 años de ausencia. La última vez que disputaron el campeonato su gran figura era Kareem Abdul-Jabbar.

Los Toronto Raptors sufrieron ante Philadelphia, pero al arrancar esta serie, los canadienses tienen bastantes posibilidades para avanzar a lo que sería su primer viaje a las Finales NBA tras su fundación en el año de 1995. Kawhi Leonard, Pascal Siakam y Kyle Lowry han sido elementos muy valiosos en los 12 partidos que llevan hasta el momento disputados, pero también hay que destacar a jugadores como Marc Gasol, Serge Ibaka y Danny Green, los cuales han apoyado en momentos claves a los estelares. Toronto está cerca de hacer historia y para ello tendrán la obligación de ganar 1 o 2 juegos en Milwaukee para sellar pasaporte rumbo a la última escala del viaje, Finales NBA.

Milwaukee y Toronto se enfrentaron en cuatro ocasiones durante la temporada regular. Los Bucks ganaron tres de los cuatro duelos con un diferencial de 10 puntos promedio sobre Raptors.

Esta serie luce tan pareja que la clave está en ver si Bucks o Raptors pueden “robarse” juegos de visita, ya que durante la temporada, Milwaukee tuvo un récord de visita de 27-14, mientras que Toronto logró 26 éxitos por 15 descalabros.

CALENDARIO

Mayo 15, 2019

Milwaukee Bucks vs. Toronto Raptors

Mayo 17, 2019

Milwaukee Bucks vs. Toronto Raptors

Mayo 19, 2019

Toronto Raptors vs. Milwaukee Bucks

Mayo 21, 2019

Toronto Raptors vs. Milwaukee Bucks

Mayo 23, 2019

Milwaukee Bucks vs. Toronto Raptors

Mayo 25, 2019

Toronto Raptors vs. Milwaukee Bucks

Mayo 27, 2019

Milwaukee Bucks vs. Toronto Raptors

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.