En este momento estás viendo Robert Pattinson podría ser el nuevo Batman

Robert Pattinson podría ser el nuevo Batman

  • Publicación de la entrada:mayo 17, 2019
  • Categoría de la entrada:Espectáculos

El actor británico Robert Pattinson interpretará a Batman en la nueva cinta del superhéroe de DC Comics que dirigirá Matt Reeves, según informó el medio especializado Variety.

Aunque el acuerdo entre Pattinson y Warner Bros aún no está cerrado, Variety aseguró que las posiciones son muy cercanas.

Esta nueva película se titulará “The Batman“, está previsto que se estrene el 25 de junio de 2021 y se centrará en un “Bruce Wayne” más joven que el de las entregas anteriores, que fue interpretado por Ben Affleck.
Affleck interpretó al superhéroe en “Batman vs Superman: Dawn of Justice” y “Suicide Squad” (ambas de 2016), y “Justice League” (2017) y durante mucho tiempo se daba por hecho que también lo haría en “The Batman”, pero en enero se descolgó del proyecto.

Aunque no hay fecha todavía para el inicio de la grabación, de acuerdo a Variety se espera para finales de año o principios de 2020, mientras que la preproducción de la cinta empezará en verano.

Pattison, de 33 años, se estrenó en el cine en 2005 interpretando a “Cedric Diggory” en la saga de “Harry Potter” y se consagró protagonizando al vampiro “EdwardCullen” en las adaptaciones cinematográficas de las novelas “Twilight”.También interpretó al pintor catalán Salvador Dalí en “Little Ashes” (2008).

Información: Informador

Foto: Internet

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.