En este momento estás viendo Promueven bebidas de origen vegetal

Promueven bebidas de origen vegetal

  • Publicación de la entrada:mayo 22, 2019
  • Categoría de la entrada:Gastronomía

Las bebidas de coco no contienen lactosa, siendo una alternativa idónea para quienes buscan un estilo de vida más saludable.

Las bebidas de coco, como Calahua Coconutmilk® no contienen lactosa por lo representan una alternativa idónea para quienes buscan un estilo de vida más saludable.

Adicionalmente a este beneficio, el alimento líquido de coco contiene nutrimentos como calcio, y el ácido láurico que, este último por ser un triglicérido de cadena media, actúa como antibacterial y antiviral.

En un reciente estudio de calidad realizado por la PROFECO a 22 presentaciones de alimentos líquidos o bebidas durante los meses de enero a marzo de 2019 en el que la Institución evaluó 5 aspectos importantes de bebidas de origen vegetal, el estudio arrojó que Calahua Coconutmilk® cumple en la totalidad de los aspectos de calidad evaluados acorde a la normatividad vigente.

Entre los aspectos que evaluó la Institución incluyó el análisis del origen del tipo de grasa a fin de corroborar que se trate de origen vegetal, la calidad sanitaria, la declaración de contenido nutricional en la etiqueta, el contenido neto y el etiquetado conforme a la norma.

Cabe destacar que los productos denominados “alimento líquido de coco” no contienen lactosa, que es el azúcar de la leche, proteína que causa en la vida adulta problemas digestivos y estomacales, por lo que Calahua Coconutmilk® es una buena alternativa para aquellos que buscan un estilo de vida más saludable.

Otros de los beneficios que provee el coco, son micronutrientes como potasio, magnesio y zinc. Éstos, son declarados en la etiqueta conforme a la normatividad vigente y se visualizan en análisis nutrimental elaborado por el Instituto Nacional Ciencias Médicas y Nutrición “Salvador Zubirán”, que periódicamente realiza la propia empresa.

Es así como el alimento líquido de coco conocido coloquialmente y reconocido por la Real Academia de la Lengua Española como “Leche de Coco” de la marca Calahua Coconutmilk®, se distribuye a lo largo de toda la República Mexicana y el extranjero, como un producto mexicano de origen 100% vegetal para beneficio de los consumidores que buscan opciones saludables.

Calahua es una empresa mexicana experta en la elaboración de productos derivados del coco con más de 43 años experiencia, líder en México y el extranjero, que promueve la generación de empleos directos e indirectos en nuestro país.

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.