En este momento estás viendo Revelan nuevas imágenes de “Star Wars: El Ascenso de Skywalker”

Revelan nuevas imágenes de “Star Wars: El Ascenso de Skywalker”

  • Publicación de la entrada:mayo 23, 2019
  • Categoría de la entrada:Espectáculos

En la reciente edición de la revista Vanity Fair, se dieron a conocer imágenes inéditas de lo que será la última entrega de la saga original, titulada “Star Wars: The Rise of Skywalker” (Star Wars: El Ascenso de Skywalker).

Entre estas imágenes, podemos ver al General Hux (Domhnall Gleeson) y al General Pryde. En otras se pueden ver a John Boyega, Poe Dameron (Oscar Isaac) y hasta a BB-8

Para apelar a la nostalgia de las primeras películas se puede ver en las distintas fotos a los personajes que se presentaron en el marco de las películas de los 70, como lo son: Lando Calrissian (Billy Dee Williams) a quien se le ve retomando el mando del Halcón Milenario. C3-PO interpretado por  Anthony Daniels -el único miembro que ha participado en las 9 películas de Star Wars-. Y por supuesto, no podía faltar a quien ha sido Skywalker durante todos estos años: Mark Hamill en su papel de Luke junto a su fiel amigo R2-D2. 

Además se puede apreciar a JJ Abrams haciendo lo suyo, dando instrucciones para a cada una de las escenas de esta nueva cinta. Y también fue capturado mientras habla con los que será parte del ejército de Kylo Ren: Knights of Ren.

La sesión de fotos fue tomada en la locación de Jordiana, lugar que se hará pasar por el planeta Pasaana. Y como dato adicional se reveló que la gente de Jordiana fueron los que interpretaron a los Aki-Aki -nativos del planeta-.

Con estas nuevas imágenes de “Star Wars: El Ascenso de Skywalker” se puede apreciar solo una probada de lo que se verá cuando la cinta llegue a las salas de cine el 20 de diciembre.

Información: CinePREMIERE

Foto: Instagram Vanity Fair

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.