En este momento estás viendo LA TEMPORADA 4 DE LOS LMV

LA TEMPORADA 4 DE LOS LMV

  • Publicación de la entrada:mayo 24, 2019
  • Categoría de la entrada:Deportes / Geek

El día de hoy esports LATAM presentó a sus nuevos aliados Halls/Trident para lanzar la Liga Mexicana de Videojuegos, con el concepto Rival dio a conocer los detalles de su Temporada 4 ¡Inscríbete en tu juego favorito!

Rival está dividida en circuitos de juego: Circuito Fighting, Circuito Shooter y Circuito Mobile, abierto a todos los gamers que quieran participar no importando su nivel de habilidad, los inscritos competirán semanalmente para obtener a los mejores jugadores de México.


En el circuito Figthing competirán para viajar a las Vegas Nevada a representar a México en el campeonato mundial de Figthing. La final del circuito Figthing será el 04 de julio en Arena Artz pedregal.

Para el circuito shooter uno de los juegos es: Tom Clancy’s Rainbow Six® Siege, los premios para los competidores serán en efectivo más kits de juegos de UBISFOT®. La final de circuito shooter se llevará a cabo el 07 de diciembre del 2019 en ESPORTS FEST.


Para el circuito mobile uno de los juegos es: FreeFire los premios para los competidores serán en efectivo. La final de circuito mobile se llevará a cabo el 07 de diciembre del 2019 en ESPORTS FEST.

LMV junto con sus aliados Halls®/Trident® buscan impulsar a los ganadores de la temporada, seleccionando a varios ProGamers que tienen trayectoria mundial para incrementar su nivel de juego y que México muestre todo el potencial en los Esports asegurando el máximo potencial de los gamers.

Puedes inscribirte en el primer Circuito a partir del:

23 de mayo del 2019 a las 8:00 pm hora del centro de México.

Publicado por: Jaguar Nogueda

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.