En este momento estás viendo Rihanna lanza su marca de moda Fenty en París

Rihanna lanza su marca de moda Fenty en París

  • Publicación de la entrada:mayo 24, 2019
  • Categoría de la entrada:Espectáculos

Rihanna forma ya oficialmente parte del restringido círculo de la moda parisina. La cantante abre este viernes en París la primera tienda de Fenty, la firma de lujo que ha creado junto al grupo LVMH, en un punto de venta efímero donde muestra un aperitivo de lo que será su marca.

En cuestión de dos años, la de Barbados y Bernald Arnault, propietario del grupo y poseedor de la mayor fortuna de Francia, han dado forma a esta firma cuyo funcionamiento estará en las antípodas del resto de marcas del grupo, como Dior, Kenzo o Givenchy.


Ver esta publicación en Instagram

The wonderful Mr. Bernard Arnault. So grateful for the opportunity to partner with this man at @LVMH @FENTY !!

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el 

La colección, que lleva el apellido de la cantante y diseñadora, comprende prendas de confección, zapatos, accesorios y lentes. Está disponible desde hoy en el área Le Marais de París y debutará en internet el 29 de mayo.

“Este es un momento histórico. Significa mucho para mí y toda mi generación“, dijo Rihanna, de 31 años, en una presentación preliminar de la tienda en la que lució un traje blanco corto de chaqueta.

La noticia del revolucionario acuerdo de la cantante con LVMH, el conglomerado de marcas de lujo más grande del mundo, sacudió a la industria de la moda a principios de mes.
Con la línea de la estrella nacida en Barbados, es apenas la segunda vez que LVMH crea una marca original.

Pero la movida también reconoce que la industria de la moda actual considera que una gran artista pop tiene tanto que decir en el diseño de la moda como diseñadores establecidos y entrenados como Nicolas Ghesquiere de Louis Vuitton, o incluso el abalado Alber Elbaz, antes de Lanvin, quien está ahora sin trabajo.

Fenty ha sido proclamada por algunos críticos como la primera gran casa de moda en la era de Instagram.

Fenty dice que la marca tendrá su sede en París, como su empresa matriz, pero operará desde un buque insignia digital en un modelo “Mira-Ahora-Usa-Ahora“, absteniéndose de la usual presentación anticipada de diseños por temporada.

Información: Excelsior


Ver esta publicación en Instagram

make room in your closets. we coming @FENTY FENTY.com ‼️

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.