En este momento estás viendo Netflix lanza teaser de la temporada 3 de “Jessica Jones”

Netflix lanza teaser de la temporada 3 de “Jessica Jones”

  • Publicación de la entrada:mayo 29, 2019
  • Categoría de la entrada:Espectáculos

Netflix ha lanzado el primer teaser de la tercera y última temporada de “Jessica Jones”, la serie que dará por concluida la colaboración entre Netflix y Marvel, y parece que la detective privada lo tendrá más difícil que nunca en su caso final.

El final está en el horizonte para “Jessica Jones”, pero no tanto debido a algún nuevo villano, sino que su última temporada en el servicio de Netflix ya tiene fecha de estreno. La serie protagonizada por Krysten Ritter ha sido cancelada por las diferencias entre la compañía de streaming y Disney, sus últimos capítulos se estrenarán el 14 de junio.

Netflix ha dado a conocer que los trece episodios de la tercera temporada de Jessica Jones estarán disponibles en la fecha indicada. Lo han dado a conocer a través de un breve teaser en el que no se dan detalles algunos sobre cuál será la trama y quién será el villano.

La serie forma parte de un catálogo de anti-heroes de Marvel que eran exclusivos de Netflix, que incluían a personajes como DaredevilLuke Cage y Iron Fist, quienes se unieron en la única temporada de Defenders. Pero ahora todas las series han sido canceladas después del anuncio del lanzamiento de Disney+ a finales de año.

Información: Atomix

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.