En este momento estás viendo Damas al aire: el calvario que viven las sobrecargos en los aviones

Damas al aire: el calvario que viven las sobrecargos en los aviones

  • Publicación de la entrada:junio 11, 2019
  • Categoría de la entrada:Vida y estilo

Por: Karla Carrillo

La obra busca reflexionar en torno al empoderamiento femenino y la experiencia como pasajeros en los vuelos internacionales, mediante la danza morisca, mezcla de flamenco y árabe.

A través de 60 minutos, la segunda entrega de la trilogía “Damas al aire” plasma una serie de obstáculos que se viven en los aeropuertos del mundo y, también, el vía crucis que padecen las personas en estos sitios de traslado.

En entrevista en el programa War Room, Lili Zellet Elías, presentó la puesta en escena “Transatlántico”, la cual se centra en los “vuelos rosas”, donde la tripulación es enteramente dirigida por mujeres.

Además, ofrece una visión desde la perspectiva y las vivencias de los pasajeros y sobrecargos durante los viajes internacionales y en donde prácticamente sucede todo tipo de experiencias.

Esta obra presentada por la compañía “Ensamble Al Mosharabía”, dedicada a la conservación y difusión de la cultura Romaní (gitano) y Árabe, deleitará al público con un estilo de baile muy peculiar conocido como danza morisca; mezcla de flamenco y árabe.

Se darán cuatro funciones más, durante los días miércoles y jueves a partir de las 20:00 hrs, hasta el 20 de Junio, en el teatro Benito Juárez Villalongín 15, colonia Cuauhtémoc, cerca del Metrobús Reforma.

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.