En este momento estás viendo Ed Sheeran revela lista de canciones de su nuevo álbum “No.6 Collaboration Project”

Ed Sheeran revela lista de canciones de su nuevo álbum “No.6 Collaboration Project”

  • Publicación de la entrada:junio 18, 2019
  • Categoría de la entrada:Espectáculos

Luego del lanzamiento del sencillo “I Don´t Care” junto a Justin Bieber, el británico Ed Sheeran reveló a sus fans las colaboraciones de otros cantantes en su nuevo álbum “No.6 Collaboration Project”, que será lanzado el próximo 12 de julio.

En las imágenes compartidas en sus redes sociales, aparece la lista completa con cantantes como Travis Scott, Camila Cabello, Cardi B, Eminem, 50 Cent, Bruno Mars y Justin Bieber, entre otros.

“Gracias a todos los increíbles artistas con los que he trabajado en este disco, por compartir su talento conmigo. El Proyecto de “No.6 Collaboration Project” sale el 12 de julio, espero que les guste tanto como a mí”, escribió el intérprete de “Photograph”.

El álbum del británico ya se puede reservar en las plataformas de streaming previo a su lanzamiento, ofreciendo también un vistazo a un par de canciones.

El primer sencillo “I Don´t Care” del proyecto, fue lanzado el pasado 10 de mayo en dueto con Justin Bieber combinando una melodía alegre y una letra con alusiones a la salud mental. El segundo sencillo lanzado el 23 de mayo fue en colaboración junto a Chance The Rapper y Pnb Rock, con el tema “Cross Me”.

Ed Sheeran había compartido días atrás una fotografía revelando la portada del álbum, sólo anunciando que sería en un mes (desde la publicación) cuando saldría a la luz la producción musical.

Información: Informador

Foto: Instagram Ed Sheeran

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.