En este momento estás viendo Consentido en su regreso al Rebaño

Consentido en su regreso al Rebaño

  • Publicación de la entrada:junio 22, 2019
  • Categoría de la entrada:Deportes

Por: Said Hernández

 Oswaldo Alanís jugará de nuevo con Chivas, pero esta vez tendrá una mejora económica importante algo que pidió en su etapa anterior, el defensa regresa a México corregido, aumentado y más valorado. El defensa llegó a un arreglo con el equipo Rojiblanco; si hace un año le dieron una salida poco decorosa, Oswaldo Alanís regresa ahora bajo mejores condiciones, pues el Rebaño desembolsará poco menos de un millón de dólares anuales.

 Durante su paso por el viejo continente donde ayer se desvinculó del Real Oviedo de España en donde no tuvo tanta actividad, en donde solo jugó 24 encuentros, 2074 minutos y 1 solo gol y que a pesar de que tenía un año más de contrato, Alanís ponía el foco en el crecimiento personal. Si ya le tocó hacer un sacrificio económico y deportivo en busca del sueño europeo, ahora disfrutará de su calidad y experiencia al conjunto de las Chivas.

 Alanís se salió de la zona de confort, experimentó distintas circunstancias, regresa ya más maduro y valoró el fútbol mexicano, Oswaldo Alanis no logró consolidarse en el fútbol español.

El zaguero mexicano Oswaldo Alanis tuvo una batalla difícil en Europa donde le costó consolidarse. En Julio del 2018 fue anunciado como nuevo jugador del Getafe de la Liga de España, sin embargo, un mes más tarde y sin jugar ni un solo partido, el club informó su baja.

Fue el 28 de Agosto cuando Alanís sorprendió con su fichaje con el Real Oviedo de la Segunda División de España, donde tendría un año entre algodones, pues las molestias musculares en la pierna izquierda lo aquejaron; por lo cual en un año disputó 24 compromisos en los que sumó 2 mil 74 minutos y anotó un gol.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.