En este momento estás viendo ESTRENO DE BIA

ESTRENO DE BIA

  • Publicación de la entrada:junio 24, 2019
  • Categoría de la entrada:Espectáculos

La semana pasada se llevó a cabo la conferencia de Prensa y presentación del show de la nueva serie de Disney Channel, BIA. Tuvimos la visita en México de la protagonista Isabela Souza, quien interpreta a BIA, las mexicanas Julia Argüelles y Andrea de Alba, quienes interpretan a Mara y Carmín, además de Julio Peña y Guido Messina quienes le dan vida a Manuel y Alex (primos en la serie).

Los medios del interior de la república y Latinoamerica pudieron disfrutar de la conferencia de prensa, la prensa presente físicamente además pudo disfrutar de un showcase exclusivo en el que se mostraron algunas canciones del álbum oficial que también ya se encuentra en plataformas digitales.

Hoy lunes 24 de junio a las 17:00 estrena Disney Bia, la nueva producción original de Disney Channel Latinoamérica sobre un talentoso grupo de jóvenes auténticos y expresivos que se reúnen en “El Fundom”, un espacio único donde crearán contenido digital y vivirán momentos inolvidables.

La serie abrió sus puertas en Instagram anticipadamente, donde la ficción se expande mediante las cuentas personales de los personajes. A través de ellas sus seguidores pueden ir descubriendo, conociendo e interactuando con el universo ficcional de Disney Bia. Su presencia en Instagram forma parte de una estrategia de narración transmedia de la historia que busca extenderla, enriquecerla y conectarla con la audiencia en donde esté. A partir de hoy, el contenido que los personajes compartan en Instagram estará alineado temporalmente con lo que sucede en los episodios.

Publicado por: Jaguar Nogueda

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.