En este momento estás viendo Los Toros de Tijuana se llevaron el primero de la serie ante los Diablos Rojos del México.

Los Toros de Tijuana se llevaron el primero de la serie ante los Diablos Rojos del México.

  • Publicación de la entrada:junio 26, 2019
  • Categoría de la entrada:Deportes

Estadio Alfredo Harp Helú

Por: Andrés Cantera (Deportrece)

La noche del martes 25 de junio se llevó a cabo el primer juego de esta serie y los Toros vencieron 6-4 a los Diablos a domicilio.

Los pitchers encargados de abrir el encuentro fueron Michael Mariot por Tijuana (5.40 era) y David Reyes por el México (7.64 era).

Tan pronto como en la 1a entrada los visitantes se fueron por delante en la pizarra 3-0, debido a que con hombres en las bases, Luis “cochito” Cruz conectó un cuadrangular por todo el jardín izquierdo.

Los Diablos rompieron el cero en la 2a entrada y pusieron el 3-1, producto de un sencillo de Armando Araiza.

En la 3a los visitantes se apuntaron una carrera más, pero en la 5a de nueva cuenta Cruz se voló la barda, esta vez hacia la banda contraria y puso la pizarra 6-1.

Para la parte baja de la 5a los Diablos respondieron y se acercaron 6-4, en esta tanda lució Emmanuel Ávila con un home run de tres carreras por el jardín derecho, que metió de lleno al juego a los locales, Ávila esta noche se fue de 5-4.

De la 6a a la 9a entrada los Diablos dejaron en total 9 hombres en las bases, incluyendo una casa llena en la 8a, de esta forma no capitalizaron y la pizarra final fue de 6-4 en favor de Tijuana que se llevó este partido.

El pitcher ganador fue Michael Mariot, el derrotado David Reyes y el salvamento se lo apuntó Jake Sánchez.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.