En este momento estás viendo Naturales y sin etiquetas, Tu Otra Bonita llega a México

Naturales y sin etiquetas, Tu Otra Bonita llega a México

  • Publicación de la entrada:julio 9, 2019
  • Categoría de la entrada:Espectáculos

Pocos son los afortunados que desde temprana edad descubren lo que serán el resto de su vida, así sucedió con los integrantes de la banda española Tu Otra Bonita.

Por Sebastián Huerta Viurcos

En entrevista para Radio Trece, aseguraron que “desde bien chiquitos hemos sido amantes de la música, creemos que tenemos un arte especial a la hora de crear y sentimos la necesidad de transmitirlo y así surgió la banda”.

Hoy en día es casi imposible encasillar a las bandas en un género y resulta casi un delito intentarlo, dada la libertad creativa de los músicos y la voluble aceptación que el público puede otorgar a unos y a otros no.

En el caso de los madrileños, afirmaron odiar las etiquetas y por lo tanto no catalogan su música y que pretenden que su sonido sea natural y que la gente se identifique con sus letras, las cuales van de temas como el amor, la vida, ellos y su público.

Actualmente Tu Otra Bonita está promocionando su más reciente producción ¿Verdad o Atrevimiento? del cual se desprende el último sencillo ‘Alitas de Mar‘ que cuenta con una colaboración especial de Juanito Makandé.

Es así como la agrupación española se abre camino desde aquel 2008 en una escena que considera interesante, progresista, pero con tendencia a la repetición; lo que les ha hecho revelarse intentando seguir su ola y conseguir un sello propio.

 

Tu Otra Bonita desea crecer en México, el resto de Latinoamérica y “seguir componiendo con el mismo gusto” y para ello tiene dos fechas pactadas en territorio mexicano, una este 13 de julio en el Foro del Tejedor (CDMX) y la segunda el 20 de julio en Casa Musa Guadalajara (Jalisco).

Escucha ¿Verdad o Atrevimiento? aquí:

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.