En este momento estás viendo “Stranger Things 3” rompe récord de audiencia

“Stranger Things 3” rompe récord de audiencia

  • Publicación de la entrada:julio 9, 2019
  • Categoría de la entrada:Espectáculos

Netflix aseguró que la tercera temporada de la serie “Stranger Things” ha batido el récord de audiencia de un estreno en esta plataforma digital.

El gigante del entretenimiento por streaming (emisión en línea) sostuvo en su perfil oficial de Twitter que 40.7 millones de cuentas han visto ya la tercera temporada de “Stranger Things” desde que se estrenó esta nueva tanda de episodios el 4 de julio.

“Eso es más que cualquier otra película o serie (en Netflix) en sus primeros cuatro días”, afirmó la compañía, que en muy contadas veces hace públicos sus datos de audiencia.
“Y 18.2 millones de cuentas ya han terminado de ver la temporada completa”, añadió Netflix para defender que gran parte de los fans de “Stranger Things” ha disfrutado de estos nuevos capítulos devorando uno tras otro los episodios en forma de maratón televisivo.
Netflix suele guardar bajo llave el número de espectadores de cada uno de sus lanzamientos y solo desvela los datos de audiencia, con cuentagotas, cuando alcanza el éxito ya sea con una serie o con una película.

“Stranger Things 3” continúa con la nostalgia ochentera y las aventuras entre cómicas y terroríficas que han convertido a esta serie en una de las producciones televisivas más populares de los últimos años.

“Esta temporada es muy sorprendente”, contó recientemente en una entrevista el actor David Harbour, que en “Stranger Things” da vida a “Hopper”, el jefe de Policía.

“Especialmente el octavo episodio, el final de esta temporada. Pasan muchas cosas magníficas y majestuosas que son muy sorprendentes y que no esperaba“, adelantó.

Junto a Harbour, “Stranger Things” cuenta como protagonistas con actores como Millie Bobby Brown, Finn Wolfhard o Winona Ryder, entre otros.

Información: Informador

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.