En este momento estás viendo Reviven caso de Rodríguez Borgio en redes sociales

Reviven caso de Rodríguez Borgio en redes sociales

  • Publicación de la entrada:julio 12, 2019
  • Categoría de la entrada:politica

El empresario tiene abierta una investigación por presuntamente comprar combustible robado

Usuarios de Twitter, señalaron la vida llena de lujos del empresario mexicano, Javier Rodríguez Borgio, quien tiene un adeudo de 600 millones con el Servicio de Administración Tributaria (SAT).

En la mismo twit se compartió un link, en el cual se destaca que su presunta carrera delictiva comenzó en Querétaro, en donde se aprovechó sus condición de empresario gasolinero para supuestamente dedicarse al huachicoleo y vender el combustible bajo el nombre de su compañía “Grupo Gasolinera Mexicano”.

Además, Rodríguez Borgio es dueño de la red de los casinos Big Bola y cuenta con un terreno en el que las autoridades federales incautaron pipas con combustible robado.

También cuenta con una indagatoria abierta por la Fiscalía General de la República (FGR), por una supuesta compra de combustible robado a Pemex que financió la campaña al Senado de Francisco Domínguez Servién, hoy Gobernador de la entidad.

“Yo siempre he dicho que Javier Rodríguez Borgio es mi amigo y yo a mis amigos no los niego… me ha aportado y me aportó recursos como amigo, entre muchos amigos que lo hicieron”, dijo Servién en 2014 sobre Borgio.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.