En este momento estás viendo

  • Publicación de la entrada:julio 19, 2019
  • Categoría de la entrada:Deportes

Por: Sergio Venegas

La jornada 1 del Apertura 2019 es un fresco inicio de sueños de los 19 equipos que buscarán alcanzar el título.

Los partidos de más morbo podrían ser cuatro: Atlas recibiendo al polémico equipo de Juárez el cual debutará tras una controversial transacción de compra venta, donde dejó de ser Lobos BUAP y es el nuevo equipo fronterizo, Atlético San Luis que recibirá a los Pumas y que después de mucho tiempo regresan al máximo circuito y el Alfonso Lastras Ramírez volverá a ver fútbol de primera división, el duelo de padre e hijo donde el Pachuca en su estadio el Huracán tendrá el juego inaugural contra el subcampeón León y al final Tigres le hará los honores a Monarcas Morelia esperando que el campeón empiece con el pie derecho.

Los demás partidos a disputarse no dejan de ser atractivos pero esos cuatro cotejos son los que seguramente acapararan el interés de los espectadores.

A continuación los demás juegos: El Estadio Azteca albergará al América que buscará en casa obtener los primeros 3 puntos del torneo ante Monterrey, en el TSM Santos Laguna buscará continuar con la caída de las Chivas Rayadas del Guadalajara quienes arrastran una racha de pésimas temporadas y en medio de muchas controversias.

Necaxa va contra el polémico equipo del Cruz Azul del cual sus seguidores recurren a la frase tan trillada de este año es el bueno esta se ha repetido al menos una década.

El Nemesio Días será testigo del partido entre los Diablos del Toluca y Querétaro veremos como inicia el equipo de Ricardo Antonio Lavolpe y para cerrar esta jornada el partido que abre la jornada los camoteros del Puebla en el estadio Cuauhtémoc tratarán de vencer a los Xolos de Tijuana.

El equipo que le tocó descansar es Tiburones Rojos de Veracruz que están en la lucha por mantenerse en la máxima categoría, donde los equipos involucrados en esta disputa son en el último lugar el San Luis, en 18vo lugar los Tiburones en la 17ma posición Querétaro y en 16ta las Chivas Rayadas del Guadalajara, para estos equipos cada punto por disputarse son oxígeno puro para no perder la categoría.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.