En este momento estás viendo Grupo Mega se consolida con crecimiento firme: S&P

Grupo Mega se consolida con crecimiento firme: S&P

  • Publicación de la entrada:julio 24, 2019
  • Categoría de la entrada:Nacionales / politica

Standard & Poors publicó que el crecimiento de Operadora de Servicios Mega en el sector de arrendadoras se mantiene sólido, esto a pesar de la perspectiva negativa nacional.

La calificadora informó que la posición de negocio de Mega refleja una tendencia creciente de sus ingresos operativos en los últimos cinco años, así como concentración en términos de línea de negocio y un tamaño de deuda moderado en comparación con otras financieras que califican.

En el documento con fecha de hoy, S&P resaltó la estabilidad de la arrendadora jalisciense Mega fundada por el empresario Guillermo Romo Romero, misma que comenzó a operar desde 2003 y es considerada como una de las principales arrendadoras independientes del país.

“MEGA continúa creciendo su participación de mercado dentro del sector de arrendamiento en México a través de mayores volúmenes de negocio respaldados por sólidos ingresos y una política conservadora de reinversión de utilidades que se reflejan en niveles robustos de capitalización”, explicó Standard & Poors.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.