En este momento estás viendo Señalan que UIF no busca afectar a usuarios de Libertad

Señalan que UIF no busca afectar a usuarios de Libertad

  • Publicación de la entrada:julio 24, 2019
  • Categoría de la entrada:Nacionales / politica

Alfredo Solloa, quien asumió la presidencia de la empresa, afirmó el lunes que la compañía opera con normalidad.

Santiago Nieto, titular de la Unidad de Inteligencia Financiera de la Secretaría de Haciendo y Crédito Público (SHCP), no pretende afectar a dos millones de usuarios de Caja Libertad, de acuerdo con la columna del Diario Plaza de Armas publicada este martes se informa que Nieto ha sido cuidadoso en este tema, pues Libertad Servicios Financieros tiene el dinero de más de dos millones de mexicanos.

“La Unidad de Inteligencia Financiera de la SHCP, a cargo del queretano Santiago Nieto Castillo, ha sido cuidadosa en no afectar las cuentas de los más de dos millones de usuarios de Libertad Servicios Financieros para no generar una crisis económica.

“Es la institución más importante de su género y de mayor tamaño que algunos bancos”, se lee en la columna.

Alfredo Solloa, quien recientemente asumió la presidencia de Caja Libertad, afirmó el lunes que la compañía opera con normalidad.

Igualmente, en un comunicado la semana pasada señalaron que “nuestras operaciones, así como la oferta de productos y servicios se mantienen sin cambio alguno. Operamos con normalidad y no existe ningún riesgo en los ahorros, inversiones, créditos contratados o demás servicios prestados a nuestros clientes”.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.