En este momento estás viendo “Que Arda el mundo”, pero escuchando a Marino

“Que Arda el mundo”, pero escuchando a Marino

  • Publicación de la entrada:julio 25, 2019
  • Categoría de la entrada:Espectáculos / Rock

Como suele suceder, en ocasiones la muerte de una banda da pie al nacimiento de otra y así fue cómo surgió Marino, tras la separación de “PRIMO”, banda en la que tocaban Luis Meneses (bajo y coros) y Paulo Vielma (batería).

Por Sebastián Huerta Viurcos

Con influencias que van desde Blink-182, Yellowcard, New found glory, hasta División Minúscula, Delux y Pxndx, Marino se siente identificado con la vieja escuela del género, tanto nacional como internacional.

Con esta base, la banda originaria de León, Guanajuato, define su sonido como un “pop punk muy explosivo, con mucha energía y muy motivante al escuchar. Lo mismo que buscamos transmitir en un show en vivo”, aseguró el dúo en entrevista para Radio Trece.

De esta manera, Marino cuenta en sus letras vivencias personales aunque también incluyen un poco de conciencia en temas sociales y los elementos de inspiración eterna, el amor y el desamor.

En una escena que se levanta poco a poco como lo es la de Guanajuato, Marino trabaja para dar a conocer su música al igual que otras bandas de León, su ciudad natal.

En ese sentido, su plan a corto plazo es seguir promocionando su nuevo material por todas las ciudades que tengan oportunidad de visitar.

“Cada vez se va llenando más y más la agenda de fechas y eso nos da gusto. Poder llevar a Marino a cada rincón para que lo conozcan”.

“Que arda el mundo” contiene ocho temas y del cual se han desprendido ya tres sencillos, el último de éstos “Hasta siempre”, el cual también se convirtió en el primer video oficial de los guanajuatenses.

Finalmente, Marino invita a estar pendientes de sus redes sociales para que se enteren de los detalles de presentaciones para la promoción de “Que el mundo arda”.

Próximas presentaciones:
1 Agosto – Rolling House León, Gto – (con Flecha al aire, DJ Perro)
31 Agosto – Multiforo 246 CDMX

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.