En este momento estás viendo Venden monopatines Grin en Facebook

Venden monopatines Grin en Facebook

  • Publicación de la entrada:agosto 1, 2019
  • Categoría de la entrada:ciudad / politica

La empresa anunció que dejaría de prestar servicios en la Ciudad de México debido al alto robo de sus unidades

Los monopatines de la marca Grin son vendidos en Facebook por un precio de entre mil 500 y tres mil pesos, con la promesa de estar desbloqueados para su uso sin la aplicación y contar con la liberación de límite de velocidad o cargadores.

Esto ocurre luego de que la compañía anunció que dejaría de prestar servicios en toda la capital debido al alto robo de sus unidades.

“Desde fuera, parecería una contradicción tomar este tiempo justo después de convertirnos en la única compañía de patines en obtener el permiso anual de operación en la CDMX. De hecho, algunos pensarán que después de pagar la contraprestación esto es una locura. Les aseguro que no es el caso”, se lee en la carta firmada por Santiago Jiménez, gerente general de Grin México

Sebastián Lara de relaciones gubernamentales de la compañía, declaró que esta medida les ayudará a ver nuevas formas de protección para sus aparatos y en consecuencia dar un mejor servicio a sus usuarios, mientras trabajan en conjunto con las autoridades.

“Entre el 15 y 20% de los patines han dejado de regresar a las bodegas de Grin y mediante GPS se han seguido las ubicaciones de los mismos. Se busca obtener mayor apoyo por parte de las autoridades para proceder, recuperarlos y detener a los involucrados”, recalcó.

Beriana Mendoza, directora de comunicación global de Grin, aclaró que esto se debe a tres factores: ofrecer mejor servicio a los usuarios, ofrecer otras soluciones de movilidad sustentables y la mitigación de robos .

Durante el programa War Room, los directivos agradecieron a los usuarios por el apoyo que les han brindado y el cual los motiva a implementar un mejor servicio de movilidad. Además, Mendoza aseguró que para su regreso los viajes correrán a cuenta de Grin.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.