En este momento estás viendo Pumas sacó el triunfo ante Veracruz, se acerca un gris aniversario  

Pumas sacó el triunfo ante Veracruz, se acerca un gris aniversario  

  • Publicación de la entrada:agosto 18, 2019
  • Categoría de la entrada:Deportes

Por: Said Hernández

 Aunque le costó reflejar su superioridad en el marcador, el equipo universitario destrabó el encuentro con un golazo de Víctor Malcorra y una anotación más de Jeison Angulo para romper con su marcha de dos derrotas hilo.

 A pesar de la gran actuación que había regalado el portero Sebastián Jurado, la insistencia de Pumas tuvo su recompensa con un golazo de tiro libre de Víctor Malcorra y luego con una jugada culminada por Jeison Angulo para doblegar a Tiburones y ganar 2-0 en CU. Las acertadas atajadas de Jurado en el primer tiempo habían mantenido en cero la puerta del equipo Escualo en los primeros 45 minutos, a los tres minutos desvió un remate de Carlos González y luego al 36’ evitó el tanto en un mano a mano frente a Malcorra.

 Parecía que Veracruz tendría alguna oportunidad de acabar su racha de un año sin ganar de visitante y 31 partidos en total sin victoria de liga, pues no consigue un triunfo desde el 25 de agosto de 2018.

Todavía Diego Chávez, mediocampista de los escualos, tuvo un mano a mano frente a Saldívar a los 56 minutos. Sin embargo, el conjunto universitario despertó con un golazo de Víctor Malcorra al 62’ mediante un tiro libre cobrado al ángulo izquierdo de Jurado, quien todavía alcanzó el esférico pero no logró desviarlo. Dos minutos después llegó el tanto que cerró el tercer triunfo de Pumas en el torneo. Todo salió tras un centro para González, quien en vez de rematar a gol prefirió devolver el esférico al centro del área donde cerró la jugada el lateral colombiano Jeison Angulo, quien con potencia definió a las redes.

Todavía el paraguayo Juan Manuel Iturbe, quien ingresó de cambio en el segundo tiempo, tuvo un disparo por encima del marco ante la salida del meta en una de las últimas acciones claras del encuentro. Después de dos derrotas consecutivas en Liga MX ante Tigres y Tijuana, los dirigidos por Michel recuperaron el rumbo y regresaron a zona de Liguilla, mientras que Tiburones perdió una seguidilla de buenos resultados en CU pues en sus últimas tres visitas había salido con puntos, en especial en febrero de 2018 cuando ganaron.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.