En este momento estás viendo Netflix prepara serie animada sobre Elvis Presley

Netflix prepara serie animada sobre Elvis Presley

  • Publicación de la entrada:agosto 19, 2019
  • Categoría de la entrada:Espectáculos

El pasado 16 de agosto en el marco del 42 aniversario de la muerte de Elvis Presley, Netflix dio luz verde a una serie animada de comedia para adultos sobre la leyenda musical titulada “Agent King”. Variety informó que el proyecto fue cocreado por su ex esposa Priscilla Presley y el músico John Eddie y será producido por Sony Pictures Animation y la discográfica Authentic Brands Group.

El rey del streaming compartió la siguiente sinopsis sobre la serie:

 «Elvis Presley cambia su traje blanco por una mochila propulsora cuando es inducido secretamente en un programa secreto de espionaje del gobierno para ayudar a luchar contra las fuerzas oscuras que amenazan al país que ama, todo mientras mantiene su trabajo diario como el ‘El rey del Rock & Roll’”.
“¡Desde que Elvis era un niño, siempre soñó con ser el superhéroe que lucha contra el crimen y salva al mundo! Agent King le permite hacer exactamente eso. Mi cocreador John Eddie y yo estamos muy emocionados de trabajar con Netflix y Sony Animation en este increíble proyecto y tener la oportunidad de mostrarle al mundo un Elvis que no han visto antes», dijo Priscilla Presley.

“Agent King” aún no tiene fecha de estreno. Este proyecto se unirá a una lista de series animadas para adultos en Netflix.

Información: Cine PREMIERE

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.