En este momento estás viendo Cooperativa Cruz Azul se manifiesta por intervención de juez en conflicto laboral

Cooperativa Cruz Azul se manifiesta por intervención de juez en conflicto laboral

  • Publicación de la entrada:agosto 26, 2019
  • Categoría de la entrada:Nacionales / politica

Miembros cooperativistas de la Cruz Azul, se reunieron el fin de semana pasado para protestar por las versiones que circularon sobre una supuesta destitución del titular de la misma Guillermo Alvarez.

Como parte de las consignas, denunciaron que los disidentes de la cooperativa, Víctor, Laura Alicia y Margarita Velázquez Rangel, así como José Antonio Marín Gutiérrez, se encargaron de liberar un acta judicial en contra de Álvarez, para hacer parecer que habría sido destituido, por lo que solo se generó confusión entre los empleados.

El grupo de inconformes declaró que se trató de un “contubernio” entre disidentes y el juez Felipe Consuelo Soto. “Es una situación donde vemos complicidad entre disidentes y Felipe Consuelo”, declaró uno de los manifestantes quien prefirió omitir su nombre por temor a represalias, además señaló que este grupo opositor habría intentado colocar la demanda del mismo tipo por lo menos 10 veces con el objetivo que llegara a Consuelo Soto.

Mediante consignas los inconformes señalaron que con ello solo se busca desestabilizar el funcionamiento de la cooperativa mediante el apoyo de Felipe Consuelo Soto. Entre tanto la Cooperativa emitió un comunicado para indicar que la presidencia se mantiene intacta y sigue con su operación normal.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.