En este momento estás viendo Cooperativistas protestan por intervención de juez

Cooperativistas protestan por intervención de juez

  • Publicación de la entrada:agosto 28, 2019
  • Categoría de la entrada:Nacionales / politica

Integrantes de la Cooperativa Cruz Azul, protestaron a las afueras de esta, para denunciar que personas sin cargo han intentado ejercer funciones que no les corresponden incurriendo así en un “grave daño patrimonial que afecta la reputación de la cooperativa”.

El grupo señaló en un breve mensaje que, la medida cautelar interpuesta hace unos días en contra de Guillermo Álvarez, presidente de la cooperativa, fue concedida por el juez Felipe Consuelo Soto, a quien le imputan “una acción amañada” ya que dijeron existe registro de 11 demandas realizadas simultáneamente, pero que fueron rechazadas por otros juzgados, siendo Consuelo Soto el único que la recibió.

Dieron a conocer que de acuerdo con una investigación realizada por la Redacción del Sistema de Consulta de Archivos Federales, se advirtió que el grupo de disidentes, presentaron durante un mismo día 11 demandas iguales.

“No es casualidad que un solo juzgado haya admitido una demanda en particular que, había sido desechada por otros 11 juzgados de forma previa, por lo que existiría contubernio entre Consuelo Soto y los disidentes Víctor Velázquez Rangel, Margarita Velázquez Rangel, Laura Alicia Velázquez Rangel y José Antonio Marín Gutiérrez” expresó uno de los manifestantes quien por temor a represalias dijo prefería omitir su nombre.

El juez Felipe Consuelo Soto ha figurado en la escena pública por un tener quejas y demandas interpuestas ante el Consejo de la Judicatura Federal, se le recuerda involucrado en casos como los de la compañía Oceanografía y Mexicana de Aviación.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.