En este momento estás viendo Con botarga de conejo joven irrumpe partido de futbol y pide la mano a periodista

Con botarga de conejo joven irrumpe partido de futbol y pide la mano a periodista

  • Publicación de la entrada:agosto 31, 2019
  • Categoría de la entrada:Espectáculos

Al interior del Deportivo de la Alianza de Tranviarios en la Ciudad de México una intrépida joven se coló a uno de los partidos de fútbol que se desarrollaban en este lugar e hizo lo inesperado: pidió el “sí” a un reportero.

Vestida de botarga de coneja ayer en la noche la mujer se dispuso a obtener la atención del periodista, quien minutos antes acaba de disputar un partido de futbol.

Alrededor de la 20:40 horas, la mujer caminó entre las gradas en donde incluso saludó a algunos jugadores y asistentes para no ser descubierta.

Una vez que pasó a un costado del jugador, junto a un grupo de amigos, la señorita ordenó desplegar en cartel con la leyenda “¿Quieres ser mi novio?.

 

Conmocionado, la actual promesa del periodismo mexicano aceptó la propuesta lo que ocasionó la euforia de los presentes, quienes vitorearon la acción de la joven.

Con está acción se cerró con broche de oro, ya que el equipo Almagro (Publimetro) tuvo uno de los juegos más difíciles de la temporada y tras una racha de varios juegos  con derrota se sobrepuso al marcador y ganó el partido 6-5.

 

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.