En este momento estás viendo Colocan estatua en honor a Iron Man en Italia

Colocan estatua en honor a Iron Man en Italia

  • Publicación de la entrada:septiembre 3, 2019
  • Categoría de la entrada:Espectáculos

La muerte de Tony Stark / Iron Man en Avengers: Endgame ha traspasado las fronteras de las pantallas cinematográficas y muestra palpable de ello ocurre en Italia. En la localidad de Forte dei Marmi, en la Toscana, un artista de nombre Daniele Basso,  rindió un homenaje al líder de los Vengadores al esculpir una estatua dentro de una exhibición de arte llamada Oltre Verso en la galería Fortino Lorenese.

Según información de ScreenRant, la exhibición de arte que abrió sus puertas al público desde el pasado 9 de agosto ha dedicado un memorial a Iron Man con un monumento titulado El hombre de acero -sí como Superman- hecho de acero y latón que mide 4 metros de alto, el cual puede apreciarse en las inmediaciones de la Via Giosuè Carducci y que viene acompañado de la siguiente inscripción:

«El primer monumento dedicado a Iron Man en el año de su muerte en el mundo cinematográfico, celebramos a Tony Stark como un hombre que dedicó la fortuna de su vida a luchar por los ideales en los que creía… recordándonos que todos somos los protagonistas de nuestro tiempo. Que el futuro de la humanidad dependa de nuestras decisiones… ¡Que todos debemos ser héroes!».

Tony Stark cerró una etapa de 11 años dentro del MCU, después de sacrificar su vida para reestablecer el orden a consecuencia del chasquido del Titán Loco en Infinity War. Sin embargo, este no ha sido el único homenaje que se le ha rendido para honrar su sacrificio, pues durante las actividades de la Expo D23 se reveló un póster de El hombre de hierro acompañado de la frase «Te amamos 3,000».

Información: CinePREMIERE

Foto: Facebook Marvel

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.