En este momento estás viendo Corre Forrest!: Ritmo de pop punk y actitud de rock

Corre Forrest!: Ritmo de pop punk y actitud de rock

  • Publicación de la entrada:septiembre 3, 2019
  • Categoría de la entrada:Espectáculos / Rock

Seguro sabes a qué película pertenece esa frase y es que sí, resulta muy familiar al igual que la música de esta banda puertorriqueña que en breve pisará “tierra azteca”.

Por Sebastián Huerta Viurcos

Corre Forrest! Surgió en el 2009, apasionados por el género desde muy temprana edad, la actual alineación se conformó alrededor del 2015 y así comenzó la historia de Corre Forrest!

Como muchos en los 90´s e inicios del nuevo milenio, los integrantes de la banda boricua también tuvieron su primer acercamiento con la música en los canales de televisión con MTV y VH1, de ahí parte de sus influencias e inspiración para entrar en la escena musical.

Corre Forrest! Asimila su obra como rock, aunque la crítica y sus seguidores también los ubican dentro del pop punk. Lo que es verdad es que en conjunto su música suena a influencia de diferentes géneros.

¿Cómo está la escena en Puerto Rico?

De acuerdo con los integrantes de Corre Forrest!, no hay mejor tiempo para ejercer cualquier tipo de arte en Puerto Rico. “Hay un gran sentido de apreciación por todo lo relacionado al arte, indiferente a géneros y escenas, donde hemos logrado unirnos y presentarnos con actos con los que normalmente no lo hacemos, y la respuesta ha sido muy buena”.

Sin embargo, desarrollarse en la Escena Independiente no deja de poner obstáculos a las bandas. En el caso de esta agrupación lo más difícil “ha sido trabajar con las disponibilidades de todos los miembros. Todos contamos con diferentes responsabilidades: trabajo ,estudios, familia, etc.” y muchas veces sus horas disponibles no coinciden.

Corre Forrest se presentará en México el 5 de septiembre en el Foro del Tejedor junto a Camiches; el 6  en el Foro Alicia, y el 7 de septiembre en Cerdo Picante (Puebla) y planean cerrar el año con al menos dos sencillos más que se unirían a “Nada que explicar” y “Torre, Flores”, su más reciente sencillo, escúchalo aquí:

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.