En este momento estás viendo Filtran teaser de “Birds of Prey”

Filtran teaser de “Birds of Prey”

  • Publicación de la entrada:septiembre 6, 2019
  • Categoría de la entrada:Espectáculos

Warner Bros. decidió realizar una audaz estrategia para anunciar la nueva película de DC ComicsBirds of Prey”. El teaser de la cinta no estaría disponible en línea, y podría ser apreciado únicamente en salas de cine, como anticipación a “IT: Chapter Two”. No obstante, el adelanto de “Birds of Prey” se filtró en internet, por lo que los fans ahora pueden verlo sin necesidad de ir al cine.

A pesar de que el clip aún no está disponible en ninguno de los canales oficiales de Warner Bros, puede verse en redes sociales.

El video, que dura poco menos de un minuto, comienza con el logo de Warner y globos rojos volando por la pantalla. Este emblema se sustituye por el DC y aparece Harley Quinn aparece explotando los globos con un martillo gigante. Tras mirar fijamente a la cámara, sonríe y dice: «Estoy hasta la $%&* de los payasos», en una clara alusión a la película próxima a iniciar.

Posteriormente, el teaser muestra una secuencia de acción que muestra a Harley Quinn, Huntress, Black Canary y Renee Montoya lanzarse al combate contra sus enemigos. La mayoría de las escenas tienen lugar en lo que parecería un cabaret ambientado como el Cirque du Solei. Finalmente, el título de la película, Birds of Prey”, aparece junto con el subtítulo, en neón y aparentemente escrito por Harley «And the Fantabolous Emancipation of One Harley Quinn».

La trama de “Birds of Prey” sigue a un grupo poco convencional de personajes con la tarea de proteger a Cassandra Cain de Clack Mask, uno de los reyes criminales de Ciudad Gótica.

El reparto de la película estará integrado por Margot Robbie, Mary Elizabeth Winstead, Jurnee Smollett-Bell y Rosie Perez, Ella Jay Basco. Además, los villanos serán interpretados por Ewan McGregor y Chris Messina.

 “Birds of Prey” se estrenará en Febrero de 2020.

Información: CinePREMIERE

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.