En este momento estás viendo Señalan maniobra de Víctor Garcés en nombramiento de DT del Cruz Azul

Señalan maniobra de Víctor Garcés en nombramiento de DT del Cruz Azul

  • Publicación de la entrada:septiembre 6, 2019
  • Categoría de la entrada:Nacionales / politica

Víctor Manuel Garcés Rojo, quien se ostentó de forma autónoma a la Vicepresidencia del Club Deportivo Social y Cultural Cruz Azul A.C. en ausencia de Guillermo Álvarez, fue señalado por nombrar a Roberto Dante Siboldi como nuevo director técnico del equipo de fútbol Cruz Azul.

Dicha decisión se habría tomado en conjunto con Isaac Velazco, representante legal del club, en ausencia de Álvarez, quien se encontraba ausente por motivos personales.

Asimismo, un grupo de cooperativistas dio a conocer que la acción perpetuada por Garcés y Velazco sobrepasa la intención de Guillermo Álvarez, quien se haría cargo de forma personal, de transmitir la decisión de la Cooperativa al hoy director técnico de la máquina celeste.

Cabe destacar que, al momento, el resto de los integrantes de la Cooperativa Cruz Azul, no se han manifestado a favor respecto a la noticia dada a conocer por Víctor Garcés, y se encuentran a la expectativa de las indicaciones de Guillermo Álvarez.

Cabe destacar que Ricardo Peláez, ex director deportivo de Cruz Azul, aseguró que él no tuvo ninguna injerencia sobre la decisión de Víctor Garcés, por lo que no tuvo más remedio que hacerse a un lado.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.