En este momento estás viendo Ozuna recibe cuatro títulos de Guinness World Records

Ozuna recibe cuatro títulos de Guinness World Records

  • Publicación de la entrada:septiembre 10, 2019
  • Categoría de la entrada:Espectáculos

Jan Carlos Ozuna Rosado, uno de los mayores exponentes del género urbano, fue acreditado con cuatro récords mundiales por parte de los Guinness World Records (GWR). La presentación de los certificados se llevó a cabo en San Juan, Puerto Rico, país de origen del cantante, donde fue reconocido como el artista de la edición 2020 y nombrado “Officially Amazing” (Oficialmente Asombroso) por parte de dicha autoridad.

El músico recibió cuatro títulos que corresponden a: primer solista masculino con la mayor cantidad de semanas en el número 1 de los Top Latin Albums de Billboard, primer artista en alcanzar 7 videos con mil millones de vistas en la plataforma de YouTube, por conseguir la mayor cantidad de nominaciones en un sólo año en los Billboard Latinos (23) y por conseguir la mayor cantidad de premios ganados en esa misma edición de los Billboard (11) el 25 de abril del presente año.

Por su parte, Ozuna manifestó su agradecimiento hacia Dios, su familia y sus fans por el apoyo brindado a lo largo de su carrera musical, además de enfatizar en el trabajo de sus colaboradores para llegar al punto en que se encuentra actualmente.

Información: Sin Embargo

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.