En este momento estás viendo ¡DIABLOS SE LLEVA LA “GUERRA DE GUERRAS”!

¡DIABLOS SE LLEVA LA “GUERRA DE GUERRAS”!

  • Publicación de la entrada:septiembre 12, 2019
  • Categoría de la entrada:Deportes

Por: Erick Aguirre Huerta

El día de ayer se llevó a cabo el 7mo partido de la serie entre Diablos Rojos del México y Tigres de Quintana Roo, este duelo iba a definir quien accedía a la serie de campeonato de la zona sur.

El cotejo comenzó a las 7:00PM y desde el inició hubo muchas emociones, los pitchers abridores, por parte de la novena escarlata fue Arturo López (0-0) mientras que por el equipo visitante salto a la “lomita” Wilfredo Boscan (1-0). Desde la primera entrada cayeron las carreras, pues los Diablos se adelantaron por imparables de David Vidal y Japhet Amador. Rápidamente los Tigres empataron la pizarra, ocasionando que la labor de Arturo López terminara muy rápido (1.1 IP, 4H, 2C) el relevo fue por parte de Nathanael Santiago que pudo contener a la ofensiva felina. El México retomo y aumento la ventaja en segundo y tercer episodio, terminando con el trabajo de Wilfredo Boscan (2.2IP, 6H, 4C)

Después de este primer tercio del juego, llegaron cinco carreras de la novena caribeña castigando a Patrick Johnson y David Reyes entre la cuarta y sexta entrada, lo que provocó que por primera vez en el juego los visitantes se fueran adelante de la pizarra siete a cinco.

La séptima entrada fue fatídica para Tigres, donde recibieron un rally de ocho carreras, en la cual, su bullpen se cayó a pedazos, fueron necesarios cinco relevistas para sacar tres outs. Además, en este mismo inning se dio un conato de bronca.

Ya en la parte alta de la novena, los visitantes le metieron presión a los Diablos, pues le empezaron a conectar imparables a Arquímedes Caminero que tuvo que ser relevado por Grant Sides, consiguiendo el salvamento y detuvo el rally de cuatro carreras que buscaba darle la vuelta al juego.

El juego termino el día de hoy, cinco horas después, con triunfo de la pandilla escarlata trece carreras a once, el pitcher ganador fue Arquímedes Caminero (3-0), mientras que el derrotado fue Luis Rodríguez (1-0) y la labor de salvamento la logró Grant Sides (1)

Los Diablos acceden a la serie de campeonato de la zona sur, se enfrentarán a Leones de Yucatán el día sábado, mientras que la temporada de Tigres finalizó, quedando en la memoria de todos ese juego seis, donde se quedaron a un “strike” de avanzar.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.