En este momento estás viendo HBO lanzó trailer de la segunda precuela de “Game of Thrones”

HBO lanzó trailer de la segunda precuela de “Game of Thrones”

  • Publicación de la entrada:septiembre 18, 2019
  • Categoría de la entrada:Espectáculos

Luego del final de Game of Thrones” en mayo pasado, se reveló que la plataforma HBO podría encontrarse en planes para desarrollar un piloto basado en la precuela del libro Fire And Blood, del autor George R. R. Martin.

Según el portal Deadline, el desarrollo de la prueba se encuentra a cargo del propio George Martin. También del productor ejecutivo Ryan Coldan, quien ha trabajado como guionista en la serie Colony y la película Hércules.

A principios de 2019, HBO anunció la fase de precuela de “Game of Thrones”, que menciona 5 subdesarrollos de precuelas. “Blood Moon” (La larga noche) fue la primera precuela que se anunció oficialmente en agosto de 2019. AHORA se unió a la producción de la precuela bajo la guía de George R. R. Martin, usando su libro que ya está disponible, una nueva aventura para HBO en el mundo de un juego de tronos … HISTORIA DE TARGARYEN !!
Se estrenará en 2020

La nueva precuela de “Game of Thrones” se acerca a una orden piloto

• Se enfoca en los Targaryens
• George R.R. Martin y Ryan Condall escribiendo
• Presentará Aegon’s Conquest 300 años antes del espectáculo.
-La precuela de Targaryen abarcará desde la conquista de Aegon hasta la Danza de los dragones: la guerra civil de Targaryen

La saga empieza con Aegon el Conquistador, creador del Trono de Hierro, como protagonista. La historia avanza con las diferentes generaciones que lucharon por mantener el trono, hasta la guerra civil, conocida como la Danza de los Dragones, que casi termina con su dinastía.

Información: Forbes

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.