En este momento estás viendo ¡Monclova busca empatar la Serie del Rey!

¡Monclova busca empatar la Serie del Rey!

  • Publicación de la entrada:septiembre 25, 2019
  • Categoría de la entrada:Deportes

Por: Erick Aguirre

Después del triunfo de los melenudos 5-4 ante los campeones de la Zona Norte en el primero de la serie. La “Furia Azul” hará un cambio importante en la rotación de abridores, pues Spencer Jones ya no será el lanzador, Pat Listach, manager de Acereros anunció el día de ayer que Jaime Lugo sería el hombre que se subiría a la Lomita de las responsabilidades.

El mexicano Lugo había actuado en estos playoffs como relevista, se subió al montículo en tres juegos, en los cuales solo laboró en una entrada y dos tercios. En estas cortas apariciones recibió cinco imparables y permitió cuatro carreras. Además, Lugo no abre un juego desde el 7 de agosto, ese duelo fue ante Generales de Durango, donde trabajo cinco entradas, recibiendo siete hits y cuatro carreras, al final ese partido lo terminó ganando. En la temporada regular, Jaime terminó ganando siete juegos, perdiendo tres y con una alta efectividad de 6.13 apareciendo en 28 juegos.

Por parte de Leones de Yucatán no hay cambios en la rotación y el lanzador que estará abriendo será el cubano Yoanner Negrín, el experimentado pitcher tuvo una temporada regular bastante buena, en 24 juegos (Todos ellos como abridor) ganó 13 juegos y perdió 6 con una efectividad de 3.22. En Playoffs solamente ha sido requerido en dos juegos, pero ha respondido de una manera espectacular en 14 entradas laboradas, solamente ha recibió una carrera, cuatro indiscutibles y ha recetado 10 ponches, en los dos juegos ha salido victorioso.

Veremos si la decisión de última hora por parte de Listach dará resultados ante uno de los mejores pitchers de los melenudos para el juego de hoy que estará iniciando a las 7:30 PM (Hora centro de México) en el “Horno más grande de México”.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.