En este momento estás viendo El sexto, ¿Y último juego de la Serie del Rey?

El sexto, ¿Y último juego de la Serie del Rey?

  • Publicación de la entrada:octubre 1, 2019
  • Categoría de la entrada:Deportes

Por: Erick Aguirre

Después de la ventaja que consiguió Yucatán en la serie, el día de hoy el equipo Melenudo buscará conseguir su quinto título de la LMB en el “Horno más grande de México” ante los Acereros de Monclova, que buscarán alargar las cosas hasta su última instancia, como lo han hecho en todas las series de estos playoffs.

En este sexto juego, los lanzadores probables son el cubano Yoanner Negrín (2-1, 2.21) por parte de Leones, que en estos playoffs ha lanzado en tres partidos. Su labor monticular se resume en 20.1 episodios, en los cuales solo ha recibido nueve imparables, cinco carreras y ha proporcionado 18 “chocolates”. En su última salida, a pesar de haber recibido solamente cinco hits, le terminaron cayendo cuatro anotaciones que fueron claves para que perdiera el segundo juego de esta serie.

Mientras que el pitcher de Monclova será Spencer Jones (1-0, 2.61), el estadounidense en un principio estaba anunciado para la rotación de abridores, pero un cambio de decisión por parte de Pat Listach, provoco que para esta Serie del Rey estuviera en el relevo. En dos apariciones en esta lucha por la Copa Zaachila, ha trabajo únicamente una entrada y un tercio, donde recibió tres indiscutibles y recibió una carrera.

Este duelo que puede definir la temporada comenzara a las 7:30 PM (Hora centro de México) en Monclova, donde los locales buscarán aprovechar la ventaja que tienen en recibir los últimos juegos.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.