En este momento estás viendo Anarquistas revientan ‘cinturón de paz’ y vandalizan edificios en marcha del 2 de octubre

Anarquistas revientan ‘cinturón de paz’ y vandalizan edificios en marcha del 2 de octubre

  • Publicación de la entrada:octubre 2, 2019
  • Categoría de la entrada:Nacionales / politica

Grupo de anarquistas que acompañaron el movimiento dañaron algunas instalaciones sobre la calle 5 de mayo que une con Eje central y en dirección al zócalo

El ‘cinturón de paz’ que organizó el Gobierno de la Ciudad de México sirvió de poco para contener los grupos de anarquistas que se desplegaron durante la marcha del 2 de octubre.

Durante la marcha, que partió de Tlatelolco al zócalo capitalino, aparecieron nuevamente los llamados anarquistas, quienes lanzaron bombas molotov, prendieron fuego a algunas estructuras y realizaron pintas a negocios e inmuebles en el  primer cuadro de la ciudad.

Con el rostro cubierto y con pancartas, los inconformes dañaron paredes e incluso se confrontaron con los funcionarios que integraron el ‘cinturón de paz’, el cual tenía como objetivo evitar destrozos en los edificios gubernamentales.

En días pasados, grupos de feministas y anarquistas realizaron una serie de destrozos e incendios durante diferentes marchas, en donde la presencia de elementos de seguridad fue nula.

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.