En este momento estás viendo ¡Matar o morir en la Serie del Rey!

¡Matar o morir en la Serie del Rey!

  • Publicación de la entrada:octubre 2, 2019
  • Categoría de la entrada:Deportes

Por: Erick Aguirre

El día de hoy se definirá quien será el campeón de la LMB en su edición 2019. Acereros de Monclova enfrentará a Leones de Yucatán en el séptimo y definitivo juego, después de que el día de ayer, los azules se llevaran la pizarra 6-2. El encuentro que nos depara será muy emocionante, pues los managers no se van a guardar nada y utilizarán todo lo necesario para llevarse la Copa Zaachila.

Los abridores probables para este juego son, Conor Harber (3-0) por parte de Monclova, que sin duda ha sido el mejor pitcher de la Furia Azul en estos playoffs, pues en cinco salidas que registra, ha trabajado 29.1 entradas, en las cuales ha permitido 27 imparables y solamente 7 carreras, además ha ponchado a 25 enemigos. El estadounidense ha sido parte fundamental para que Acereros este peleando por su primer título en la LMB, pues el ganó el sexto ante Sultanes y el séptimo ante Toros, con el cual, accedieron a esta última fase.

Mientras que el pitcher que se subirá a la lomita de las responsabilidades por parte de Yucatán es José Samayoa (1-1). El mexicano tiene tres aperturas en estos playoffs, donde ha laborado 14.1 entradas y ha recibido 16 hits, 8 carreras, también ha recetado 13 “chocolates”. En su última salida ante Monclova en el cuarto juego de esta serie, Samayoa solamente duró 3.2 entradas y recibió tres carreras con las cuales terminó perdiendo el juego.

El partido que definirá todo está programado a las 7:30 PM (Hora centro de México), Acereros de Monclova está en búsqueda de su primer título en la LMB en 45 años de historia y que el juego sea en el “Horno más grande de México” incrementa sus posibilidades de obtenerlo. Mientras que Leones de Yucatán está en búsqueda de su quinto título.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.