En este momento estás viendo Black Eyed Peas lanzarón nueva canción “Explosion” junto a Anitta

Black Eyed Peas lanzarón nueva canción “Explosion” junto a Anitta

  • Publicación de la entrada:octubre 3, 2019
  • Categoría de la entrada:Espectáculos

Black Eyed Peas y Anitta se han unido en “Explosion”, un tema con el que homenajean al festival Rock In Rio de Brasil en el que actuarán este fin de semana.

“Esto es para un lugar que nosotros llamamos de segunda casa, Brasil. Gracias a la maravillosa Anitta por formar parte de esta canción especial”, publicaban Black Eyed Peas en sus redes sociales junto al lanzamiento del videoclip, que grabaron hace 5 meses en Las Vegas, todo con escenarios virtuales.

Will.i.am ha explicado que han decidido hacer una canción a Rock In Rio “porque hasta ahora nadie había grabado música para este evento tan maravilloso” y añade “esta canción va por nuestro amor a Rock In Rio y Brasil”.

El Rock in Río de este año tiene programados 300 conciertos de artistas y grupos en siete días que fueron segmentados en dos partes. La primera, que empezó el viernes, terminó este domingo con el concierto de Bon Jovi, y la segunda abre las puertas el jueves 3 de octubre y se extenderá hasta el domingo 6.

Precisamente este día de clausura, Anitta será la encargada de abrir los conciertos el sábado en el Palco Mundo, el principal escenario del Rock in Río y donde más tarde actuará Black Eyed Peas. Los encargados de clausurar la noche serán los británicos Muse.

Información: Europa

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.